Servicios que ofrecemos

Adecuación al Marcado CE de Puertas de Garaje
Mantenimiento de Puertas de Garaje automáticas
Reparación de Puertas de Garaje automáticas
Suministro, Mantenimiento y Reparación de Puertas Cortafuegos

Adecuación al Marcado CE de Puertas de Garaje


DOOR SYSTEM realiza la adecuación de las puertas de garaje, de cualquier fabricante, a la normativa comunitaria. Recibirá por unos de nuestros comerciales un asesoramiento completo y le ofreceremos la mejor solución posible a cada caso en concreto.
Adecuación por otra parte obligatoria como se desprende del documento reseñado más abajo y del que les dejamos enlace.

Normativa aplicable

1Norma UNE 85635
2 Informe sept 2013 : Marcado CE de Productos de la Construcción
3Resumen adecuación Puertas de Garaje a Normativa CE
4Dudas, Preguntas frecuentas sobre el Mantenimiento de las Puertas Automáticas

Reparación de Puertas de Garaje automáticas


DOOR SYSTEM atenderá las llamadas por averías desde las 08,00 hasta las 18,00 horas. Fuera de este horario el aviso será recogido por Nuestro Servicio Técnico de Urgencia en Días laborables de lunes a viernes de 18,00 a 21,00 horas y Sábados de 08,00 a 14,00 horas. La Primera Visita de Urgencia, será atendida en un tiempo máximo de 48 horas en Días Laborables. La Facturación de este Servicio se realizará según la tarifa vigente.

Mantenimiento de puertas de garaje automaticas


Para Puertas y Barreras situados en zonas accesibles a las personas y utilizadas para el paso de mercancias y/o vehículos

Integral con Urgencias Laborable (SMIUL): Comprende, el servicio de Engrase y Revisión por Puerta de Garaje, incluyendo en cualquier Reparación los desplazamientos, Mano de Obra y Piezas de Repuesto a sustituir que formen parte de la propia puerta. Incluyendo Servicio de Ugencias.
Normal ( SMN): Comprende, el servicio de Engrase y Revisión por Puerta de Garaje, con facturación aparte de cualquier Reparación que se produzca en el trimestre de Mano de Obra, desplazamientos y Piezas de Repuesto a sustituir que formen parte de la propia puerta.

Mantenimiento de Puertas Cortafuegos


Nomal RF: (SMNRF) Comprende revisión de :

a) Holguras y ajuste de las mismas
b) Juntas intumescentes
c) Mirillas: Defectos del Vidrio
d) En las puertas de dos hojas, dispositivo de coordinación de cierre
e) Si existe, dispositivo de retención electromágnetica.

Se dejará constancia del mantenimiento realizado en un documento que registre las operaciones llevadas a cabo, el cual deberá conservar el propietario, así como en una etiqueta visible adherida a la puerta, que indique la fecha del último mantenimiento, el nombre de la persona que lo realizó y la fecha del próximo mantenimiento a realizar